Renovación de pintura, plásticos, salpicadero, etc.

Quiero renovar el aspecto de mi Renault laguna, algunas partes de mi salpicadero parece como si pelara, como si se autodegradara y el brillo de la carrocería está degradado, me dicen que al vivir en Torrevieja, dado el calor que tenemos en el verano, los pláticas se degradan, he visto en la televisión un producto llamado One Wipe ¿sabéis algo al respecto? Lo más preocupante es el plástico del salpicadero.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tengo el mismo problema, a mi me han dicho que no tiene solución, pero haber si alguien puede decir algo positivo porque no hay dinero para nada.