Pintura con arena sobre gotelé

He estado viendo en el Leroy Merlyn que hay unas pinturas con arena que dan aspecto como de aguas. En el envase pone que se pueden aplicar sobre gotelé. En mi casa tengo gotelé y la verdad es que me apetece que se pierda el aspecto de gotelé y quede como aguas. Mi pregunta es: ¿Sabéis cómo queda esta pintura sobre el gotelé? ¿Queda bien? O es aconsejable ponerla sobre superficie lisa, en cuyo caso tendría que quitar el gotelé.

1 Respuesta

Respuesta
Es un revestimiento a base de celulosa y, en efecto, dado su espesor cubre el gotelé. Las aguas o efectos se realizan con una llana de plástico mientras se aplica la pasta.