Tengo 54años. Autónoma. Me veo obligada a cerrar mi tienda. ¿Tengo derecho a cobrar algo de paro?

Soy divorciada, 54 años, una hija estudiando veterinaria fuera de Barcelona, en Cordoba. Tengo una tienda de ropa, se me termina el contratode alquiler y no lo renuevan. No tengo ningún tipo de ingreso si cierro. ¿Qué puedo hacer para tener alguna prestación?

1 respuesta

Respuesta

Si usted no ha cotizado por desempleo no tiene derecho a prestación. Quizás, en función de su situación personal y familiar, podría corresponderle el subsidio de desempleo que es no contributivo.

Por otro lado revise su contrato de arrendamiento por si deben indemnizarla por la no renovación.

Un saludo,

{"Lat":37.4274229,"Lng":-5.97254580000003}