Error de compilación, nombre ambiguo: WorkBook_Open

¿Cuándo sucede esto y que debo hacer?, se te agradece tú ayuda master.

1 Respuesta

Respuesta

Sucede cuando tienes 2 o más veces el evento Private Sub Workbook_Open() en los eventos de Thisworkbook.

Tienes que poner los códigos en el mismo evento, por ejemplo, si tienes esto:

Private Sub Workbook_Open()
    ejecutar_macro1
End Sub
Private Sub Workbook_Open()
    imprimir_hoja
End Sub

Deberás ponerlo así

Private Sub Workbook_Open()
    ejecutar_macro1
    imprimir_hoja
End Sub

Dante

efextivamente existen dos eventos iguales, pero los estoy probando de a 1 y ambos los tengo en Thisworkbook, pero a la segunda función la separe con " ' " a cada una de las ordenes, ¿esto no sirve?, es decir deben ir separadamente en Thisworkbook, Modulo, u hoja para que no se topen?, gracias friend

No puedes tener 2 eventos con el mismo nombre, por eso tienes el problema.

Un evento que sea workbook_open y en el otro pon un nombre, el que sea, por ejemplo

Private Sub Workbook_Open()
    ejecutar_macro1
End Sub
sub otra()
    imprimir_hoja
End Sub
La pregunta no admite más respuestas