Que sucede si tomo Mesigyna y adelgazantes

Buenas, que pasa si me inyecto mensualmente como se debe la mesigyna y comenze a tomar pastillas adelgazantes naturales trim fast advanced. Pierde su efecto la mesigyna o reduce su efecto? Que adelgazantes puedo tomar mientras uso medicina?

2 Respuestas

Respuesta

Esta cuestión es algo que debes comunicárselo a tu médico.

Respuesta

No existen estudios confiables que demuestren si existen efectos secundarios ni su eficacia sobre el uso de esas pastillas, por lo que considero que tu ginecólogo deberá hacer una evaluación al respecto.