¿Cómo hacer que un cuadro lance informacion a otro dentro de un formulario?

Soy estudiante de ingeniería industrial, he comenzado a ocupar Access.
Estoy haciendo un formulario en el cual busco poder escribir en un cuadro un código y que en otro
lance automáticamente la descripción del código "2845- Dept. De calidad".
Ya cuento con las tablas, he intentado con cuadro combinado y origen de datos pero no he podido,
tengo Access 2010.

1 Respuesta

Respuesta

Se necesita algún dato más para poder ayudarte. Dices que escribes un código en un cuadro (supongo que de texto en un formulario) y quieres que en otro cuadro de texto, te aparezca la "descripición" asignada a ese código. ¿Hasta aquí es correcto?. Pues ahora falta saber dónde tienes que descripción le corresponde a cada código, supongo que en una tabla.

El formulario desde el que lo realizas, esta basado en ¿Qué tabla?