Existe el tadalafilo genérico comercializado en farmacias?

Hace unos años que el urólogo me recetó Cialis 5 mg. Mi pregunta es si existe genérico de este medicamento comercializado de forma legal en las farmacias o si está en vías de aprobarse

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

De momento el único medicamento con este principio activo, y según el vademécum, es el cialis.

Imagino que en cuanto sea posible sacarán el genérico, por lo que actualmente estará en período de formulación para que al día siguiente que venza la patente sea posible presentar la solicitud de autorización en la Agencia del Medicamento.