Tuve relaciones sin condón y le suministre a mi pareja una pastilla de postday 40 minutos después.

Hola cordial saludo, Tuve relación sin condón con mi pareja y le suministre 40 minutos después una pastilla de postday. Existe algún riesgo de que ella quede embarazada, si su periodo menstrual le viene el próximo domingo 14/09/2014, y la relación fue el domingo anterior 07/09/2014?.

Respuesta

Hola Juan Dangond

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.