Primer mes de uso de la píldora. Riesgo de embarazo

Hola. Después de mucho tiempo sin pareja empecé una relación, el segundo día de mi periodo empecé a tomar la píldora que habitualmente uso (pase siete meses sin usarla) el día cinco de mi ciclo tuve relaciones sin protección y a mi pareja se le escapó un poco de semen. Seguí tomando la píldora a la hora exacta, luego tuve relaciones con eyaculación completa los días 8, 15, 22 del ciclo, siempre tomando la píldora a la hora. Hoy debía llegarme y aun no baja. ¿Hay probabilidad de estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Yo tengo la misma duda... avisame si te bajo

Respuesta

Desde el momento en que tomas la primera pastilla estás protegida. Tranquila.

Respuesta

Cuiando se comienza a tomar la píldora, sea por primera vez o tras un descanso de un és o más, se debe usar otro método anticonceptivo de apoyo (como el preservativo), los 7 / 9 primeros días.