Hola su ayuda por favor para resolución de problemas de estadística

Problema

En la industria Mexicana, se crean partes de motor, el tamaño del lote de los motores depende de la demanda

 No de lotes                       Tamaño del lote (x)                      Horas hombre (y)

1                                                    30                                             73

2                                                    20                                             50

3                                                    60                                           128

4                                                    80                                           170

5                                                    40                                             87

6                                                    50                                           108

7                                                   60                                             135

8                                                   30                                              69

9                                                   70                                              148

10                                                 60                                              132

Determina:

a) La gráfica de dispersión

b) La ecuación de regresión lineal.

c) El coeficiente de correlación y determinación.

Respuesta

Pues en esta si que solo te mando la captura de pantalla y si necesitas alguna explicación me la pides.

Por dejarlo más claro

b)

La recta de regresión es

y= 2x + 10

c)

Coeficiente de correlación

R = 0.99780139

Coeficiente de determinación

R^2 = 0.99560761

Y eso es todo.