Cambiar mi piso comprado a través del banco, por otro que dispongan ellos

Hola, me compre un piso hace un tiempo a través del banco, pero me gustaría saber si es posible llegar un acuerdo con ellos y que me lo cambien por otro que se adapte mejor a mi nivel económico, o si es existe la posibilidad, de cambiarlo con el de otro propietario, siendo de mutuo acuerdo por ambas partes, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Si usted ha formalizado ya la compra, mediante escritura, y el otro propietario también, en principio pueden hacer una permuta, pero eso tiene prácticamente los mismos gastos que una compra-venta. Además, si tienen hipotecas, supone la cancelación de las mismas y la apertura de nuevas...

Si no se ha formalizado la compra-venta todavía, puede hablar con el banco esta posibilidad...