Relaciones Sexuales sin precaución

Buenas noches. Soy de nuevo Benjamin C. De ciudad de Minatlan Veracruz.

La situación es que contuve relaciones sexuales con mi pareja el día viernes 5 de Sep. Posiblemente hubo contacto con el liquido pre seminal. Su sangrado empezó el 28 de Agosto y termino el día 1 de Septiembre.

¿Puede haber un embarazo dadas esas fechas?

Agradezco su atención prestada.

2 respuestas

Respuesta

Hola Benjamin Cabañas

Un embarazo es poco probable por la cercanía de su periodo menstrual.

Buenas Tardes.

Si ella en su periodo pasado tomo 2 comprimidos de postday .75 y en ocasiones anteriores ha tomado más de 4 cajas. ¿Eso disminuye la probabilidad?

¿Qué efectos secuendarios podría tener?

Como dije anteriormente: Un embarazo es poco probable por la cercanía de su periodo menstrual.

No tiene nada que ver con lo que tomó ni la cantidad.

Entiendo.

Por la cercanía del periodo disminuye la probabilidad de embarazo. Además contando que no hubi una eyaculación dentro de ella. Quizás si hubo contacto con el pre eyaculatorio. ¿Correcto?

Ya que la relación fue al 4 día deapues del termino de su sagrado. ¿Entro en los días de menos riesgo?

¿Y mi otra duda es si puede causar daños el exceso de esas pastillas?

Tuviste relaciones en los días de menor riesgo.

Todo exceso puede resultar dañino.

Respuesta

No es nada probable por la fecha y sobre todo si no hubo eyaculación.