Duda sobre si puedo estar embarazada

soy adolescente y tengo muchas dudas sobre si puedo estar embarazada. Lo que sucede es que mi novio se masturbo y yo tambien lo masturbe, aunque yo tenia ropa puesta, el me bajo un poco mi pantalon para tocar mi trasero con sus manos( y pudiera que tuvieran liquido preseminal o semen, no se) mi inquietud es que luego me lave las manos y me fui a ba~ar y no se si al ba~arme algun rastro se pudo correr hasta llegar a mi vagina, pues me ba~e en una posicion bastante inclinada y no se si eso pudo hacer que algun espermatozoide llegue a mi vagina.
Esto sucedio ayer y soy muy irregular, mi menstruacion llega cada tres meses por la ausencia de menstruacion no me dice si puede estar embarazada. En realidad es una gran duda, no es una broma por mas increible que pueda llegar a parecer. Asi que por favor diganme

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo existe cuando te penetran y eyaculan dentro de ti.

Si es como platicas, no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes, puede haber semen en tus manos o en las de tu novio y al bañarte los espermas no se introducen en tu vagina.