Como puedo enviar correos masivos desde un excel? O una macros que te permita generar este correo masivo.

Agradecería me puedan apoyar con este tema porque tengo varios clientes a los cuales les hago llegar su estado de cuenta y mi sistema es algo pobre cuando me exporta la base de datos, por lo que siempre tengo que estar arreglando la base de datos y enviando uno por uno.

Quedaría atento a sus comentarios.

Gracias,

Ricardo Mejía

1 respuesta

Respuesta

Te envío el archivo a tu correo para que lo revises.

Listo!

Te envié el archivo, si es lo que necesitas no olvides valorar la respuesta