Cedula de citación a imputado por daños

Acabo de recibir una carta del juzgado para mi hijo en calidad de imputado asistido de abogado, sobre daños, preguntando a mi hijo dice que rompió algún barandao junto con dos chavales los cuales no an sido citados yo sospecho que alguno de los amigos dio el nombre de mi hijo y numero de móvil ya que debió llamar la policía hace días y le pregunto si estuvo en el pueblo de los incidentes y le preguntaron con quien estuvo ¿, debería contratar un abogado?

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted contratar un abogado particular si quiere, si no lo hace en el momento de la declaración le nombrarán un abogado de oficio.

Si tiene posibilidades, le recomiendo que contrate un abogado particular.

Le preguntarán a su hijo como sucedieron los hechos, quienes participaron y en que medida lo hicieron cada uno de ellos, a fin de determinar las responsabilidades de cada uno de los imputados.

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT gratuito online en la página http://www.lopezcollado.es/ Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta y enviar directamente documentos para poder ser revisados
Jaime López Collado Barcelona. Avda Diagonal 469
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Muchas gracias por su pronta respuesta,, sabría orientarme que precios lleva un abogado para este tipo de casos,mas o menos GRACIAS

La minuta puede rondar e inclusive superar los 1.000 euros, cantidad que se incrementará al menos en 500 euros si no hubiere conformidad con la petición fiscal y se tuviera que celebrar el juicio ante el Juzgado de los Penal, ello sin contar la suma correspondiente en caso de existir responsabilidades civiles.

Aunque esto es lo habitual, puede usted consultarlo directamente a algún abogado de su localidad, puesto que la fijación de los honorarios profesionales es libre.

Le sugiero que, al contratar los servicios de un abogado, solicite una hoja de encargo, donde previamente se fijará el importe a abonar por los servicios. Esta hoja de encargo deberá ser suscrito por el abogado y por el cliente.

Un cordial saludo

Jaime Lopez Collado

Abogado