Picason vaginal y embarazo?

Hola tengo 17 años y hace unos días me empezó una picason inusual en la vagina. Es en el exterior pero es muy constante. En el principio solo era en la noche pero ahora también es en el día. Estoy preocupada porque hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin protección y no se si tenga alguna infección o pueda que haya quedado embarazada. Por favor espero respues. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una consulta antes de darte una respuesta:

1) ¿Era tu primera relación sexual?

2) ¿Si solo con esta persona actualmente has tenido relaciones sexuales?

Exactamente era mi tercera relacion sexual. Mi primera vez fue hace mucho tiempo casi un año con mi primer novio y con el tuve dos veces relaciones pero esta si era la primera vez con mi pareja actual.

Ok Ana.

Mira en tu caso aparentemente SI puede existir un tipo de infección, pero mira las recomendaciones que te puedo dar solo tu sabes si tomarlas o ignorarlas.

1) Por lo que comentas eres una chica muy cuidadosa y por ende No creo que la Infección la hayas tenido Tu.

2) Por lo mismo creo que tu pareja es el que posiblemente tenga algún tipo de infección y te halla podido infectar a ti.

3) También por tu edad No se que tanta confianza tengas con tus padres principalmente con tu madre para que puedas platicar sobre esto.

4) Visitar un ginecólogo lo más pronto posible para descartar cualquier otra infección más grave o evitar que este se complique.

5) También por tu edad debes de ver la manera de decirle o informarle a tu pareja que se chequee también, ya que si siguen manteniedo relaciones deben de estar limpios y mantenerse así siempre.

Si tienes otra duda no dudes hacerlo saber.

Y si te sirvió valora la respuesta !

Ok muchas gracias.

Otra pregunta, ¿me puedes dar alguna recomendación para intentar calmar un poco la incomodidad en lo que pueda ir al medico? ¿No se alguna medicina o algo?

Tienes que hacerme la pregunta en una Nueva consulta.

Yo estaré atento y la contesto saludos !