Cómo puedo detener una función en java ya que los break points no funcionan?

Resulta que estoy aprendiendo a programar en java dentro de Oracle y cree una función que me da correctamente el resultado, pero quiero debuguearla y no funcionan los puntos de quiebre (break points) entonces ¿Cómo hacer para detener la función y ver cómo va manejando la información y llenando las variables?

1 Respuesta

Respuesta

¿Usas algún tipo de IDE (Eclipse, Netbeans... etc)?

¿O cómo estas programando?

Con sql en Oracle JDeveloper 11g. ¿Ésto es lo que me preguntas?

Perdón por no ser tan específico, no estudié nada de ésto y lo estoy aprendiendo con guía de mis compañeros y hay cosas como ésta que no me quedan claras aún leyendo algún manual que me han proporcionado.

No tengo ni idea de ese IDE, yo siempre he usado Netbeans o ecplise, de hecho te recomendaría que usaras esos, ya que sus plugins y su facilidad de uso hacen que programas sea mucho más sencillo.

De todas formas mira si ésto te ayuda:

http://docs.oracle.com/cd/E18941_01/tutorials/jdtut_11r2_50/jdtut_11r2_50.html

Ve directamente al "step 11"