Compre un sofá y resulta que esta roto

El pasado mes de marzo compré un sofá chaiselongue con aparato de música para escuchar música tv etc.Resulta que me lo entregan y al día siguiente a mi hijo le da rampa y ya no va el aparato falla el puerto usb y tarjeta sd si funciona mediante bluothoh bien, ¿llamo a la tienda corriendo para informar y no vienen a verlo hasta mayo y mandan a unos chicos que no son los de la fabrica del sofá y entonces afirman que esta roto pero que ellos no pueden tocar ya que el sofá no es de su fabrica... Al cabo de otro mes volvemos a llamar para ver que es lo que pasa y nada nos dan largas y largas en fin que estamos en septiembre y tengo un sofá nuevo pero con un agujero por que se llevaron el aparato y no me han arreglado el problema que debería de hacer? Ya que a final de este mes ya hace 6 meses que lo tengo y yo no tengo nada como que se llevaron el aparato ni nada simplemente quiero saber si me lo podrían cambiar por otro sofá o que es lo que debería de hacer-Soy de Murcia España...

Respuesta

Debes seguir reclamando a la tienda y ella a su vez al fabricante del sofá, lo que no entiendo es que envíen unos chicos y digan que no es el fabricante del sofá, solo se me ocurre dos cosas, que el distribuidor (la tienda)(vendedor) tenga un modelo y marca de sofá en la exposición y luego envíen una copia o venga de china y no tengan servicio técnico, lo que se le recomiendo que lo haga todo por escrito, envíe una carta certificada o un burofax a la tienda, explicando lo sucedió y reclamando por escrito que le informen de la marca o fabricante de su sofá y cada vez que vayan a su casa deje constancia por escrito de los sucesos acontecidos, al final si no recibe respuesta deberá denunciar, dependiendo de lo que le constara el sofá no le merecerá la pena y de eso se valen algunos distribuidores con malas practicas en este sector y evidentemente no recomendar dicha tienda.

Este es el sofá la marca ea xirivella

Cualquier tienda con servicio técnico puede pedir esa pieza a Ipea (Materiales de tapiceria) para sofás, por eso siempre recomendamos comprar el sofá donde tengan dicho servicio propio porque si no se eternizan las postventas, no te lo puedo confirmar pero creo que xirivella ya no existe o por lo menos con la marca tapizados xirivella, a las malas un tapicero de tu zona también te lo podría solucionar, sigue intentando solucionar con tienda para que no te cueste dinero.

Yo no quiero que me tapen el agujero si e comprado un sofá que vale 2650 eur y seguro que vale eso por el aparato estropeado yo quiero que me lo arreglen o bien que me lo cambien por otro sofá pero que este esté nuevo ya que pago algo quiero que este bien no que este roto. Gracias por contestar

No he dicho que te tapen el agujero, he dicho que te pongan nuevo el sistema audio, pero sigue presionando (repito) por escrito y simplemente te he comentado como conseguirlo para que no te se vea el sofá así si al final no te dan la solución.