Hipo/ansiedad tendra alguna relacion?

Hola mi nombre es jesus, tengo 28 ańos, mido 1.78mts y peso 240 libras, llevo varios ańos ya padeciendo de ansiedad, y hace ya como 8 meses padeciendo de hipo, el cual me atacaba mas cuando estaba en mi trabajo (cocinero en restaurant) pues me espante las primeras veces que me dio pies me dava y no podia respirar bien y pasar saliva, varias veces me paso pero me di cuenta que no pasaba nada pues los sintomas desaparecian cuando el hipo se iva, pues hace dos semanas estaba en el trabajo y estaba muy tranquilo, pues me llega el hipo y los sintomas, ya que se va el hipo me quedo sin poder respirar casi nada, siento como que se me baja la presion y enseguida mi corazon se acelera muy rapido, me espante muchisimo, esto nunca me havia pasado, despues de que paso eso me senti aturdido, tembloroso y sin energia, me tube que ir a la casa y dure varias horas para volver a la normalidad, ese tiempo que casi no pude respirar duro poco como unos 6-10 segundos, ahora he parado de tomar agua mineral pues estaba tomando mucha y lei que esta es un factor el cual ocaciona el hipo, pues ya no me da casi pero cada ves que me da siento que no puedo respirar bien, desde que me paso esto he sentido que tengo algo atorado en la garganta, como que no puedo respirar bien (pero respiro normal), es solo cuando se me viene el hipo cuando la respiracion se me dificulta mas de lo normal que ocaciona el hipo, fui al doctor y no le tomo mucha importancia, solo me hiso un chequeo fisico externo, lo normal, respire normal, respire ondo,,, etc!! No se que me recomienda, que tipo de estudio podre hacerme o sera un sintoma mas de la ansiedad!?? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o