Embarazo sin penetración puedo quedar embarazada

Nunca he sido penetrada con el pene solo con los dedos de mi novio .. Hace poco me estaba tocando y saco su pene y lo toco y luego me introdujo los dedos en la vagina pero aparentemente su pene estaba seco .. Puedo estar embarazada por favor responde estoy muy agobiada porfaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que estés embarazada, ya que para que se dé el embarazo debe haber penetración y que el líquido seminal o preseminal se vierta directamente dentro de la vagina.