Mi esposo se fue y no se si volverá

N mi hijo y conmigo donde se fue su amor yo nací 23 de mayo de 1985 y el 7 febrero de 1990

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo en tu titada en el pasado hubo muchas luchas entre vosotros, sobre todo por una mujer mas mayor que vosotros, esa mujer la veo casada, o en pareja,.

Cielo siento decirte que yo entre vosotros dos veo otra persona, y la verdad es que no veo intenciones de volver, puede ver un acercamiento, pero vuelta no la veo,

Es mas, te veo moviendo papeles legales, noticias que te llegan que no te van a guatar, pero despues de todo este proceso para ti lega alguien, pero hasta que no te desenganches de esta persona por muy duro que sea y pases esta fase no podras avanzar, pero tranquila cielo, que despues de la tormenta llega el sol. Un beso

Ayuda me por favor es mi esposo y mi hijo y yo no entendemos sabemos que su mama no quiere que regrese estamos casados por la iglesia el cambio y se fue ayuda me yo lo amo mi bb tienes seis meses y el es bueno solo cambio favor dime que hacer como hacerle

El m dice q m ama y aun sufre mucho pero q esta enojado y q su mama no quiere q regrese se q nos amamos pero ya no se q hacer para recuperar mi matrimonio ayuda me se existen cosas q se pueden cambiar quiero a mi esposo dan una esperanza xfavor

Te e vuelto a mirar y para empezar veo que estas muy nerviosa, y con mucha ansiedad, tienes las energias super bajas y te puede pasar factura en la salud, a pesar que la situacion es dificil tienes que intentar calmarte por tu bebe,

Yo no se lo que el te habra dicho pero yo no le creo, por lo que veo tu pareja no lo veo sincero, el te dijo lo de su madre, que en parte es verdad, pero aunque la madre diga, el tendria que valorar mas las cosas en vez de dejarse llevar, pero al margen de la madre que tambien la pone como excusa, yo tambien veo que no te es sincero y que anda con alguien, y es una persona mas joven que tu y de cabello oscuro y largo,

Es mas para primavera por hay veo tramites oficiales, como de divorcio o cosas relacionadas con tu hijo o hija.

Aparte de eso no veo que quiera cambie, no lo veo preparado para la responsabilidad, Lo siento mucho.

Mucha suerte cielo, un beso