Calentador electrico no calienta

Tengo un calentador marca edesa, que de un dia para otro a dejado de calentar el agua, el piloto se enciende de forma normal pero sigue saliendo el agua fria, dejó de calentar al otro dia de que saltara la luz al estar conectado, no tengo ni idea de lo que puede ser y me encantaria que me aconsejara de las posibles causas y las soluciones.

1 respuesta

Respuesta

Deberías comprobar la resistencia normalmente desmontando la tapa plástica de abajo se acede a la resistencia -s, comprobar con polímetro tiene que dar resistencia entre 1500... 2000 ohnmios, puede ser muy probable que se haya roto, si es así comprar otra y sustituir

Gracias por tu respuesta además de muy rápida, he tardado en contestar porque me tuve que pillar un polímetro, cambie las resistencias limpie el tanque de cal y como nueva, un saludo

Gracias por compartir respuesta en el foro

Un Saludo