No se si estoy embarazada

Hola, mi caso es un poco raro y.por eso tengo dudas, me tendría que haber bajado la regla el sábado pasado, hace cinco días y lo que ha pasado es que he sacado un pequeño coagulo de sabgre de color marrón y ya no ha habido regla. Edtoy tomando pastillas anticonceptivas así que no se porque puede ser esto.

1 Respuesta

Respuesta

No es raro puede que sea una retención lo que tienes parece serlo porque las pastillas anticomseptivas normalmente si no se falla en su ciclo son muy efectivas, pero no te miento hay algo que se llama sangrado de implantación es cuando el ovulo fecundado se fija a la pared del útero, haste una prueba de embarazo para que estés segura.