Como saber si esta bien la rutina de ejercicios que realizo?

Como se si estoy haciendo bien mis ejercicios? Bueno tengo muchas dudas de las rutinas de ejercicio. Hace tiempo empecé a hacer ejercicio en mi casa pero hace 2 meses deje de hacer por cuestiones de salud pero nuevamente empecé con la idea de volver a hacer ejercicio pero me desanima un poco el si lo estoy haciendo bien. Lo estoy haciendo en casa porque no cuento con dinero para el gimnacio. No cuento con mancuernas ni nada por el estilo, llene dos botellas de litro y medio de agua y eso lo agarro como mancuernas. Estoy haciendo diferentes ejercicios cada día como ayer hice levantamiento de piernas 3 series de 20, abdominales 3 series de 1, luego hice uno que es parada y luego algo lagartija y doy un brinco de esas hice 2 series de 10 y luego uno que es como corriendo tocando en posición cuadrupeda tratando de tocar los antebrazos con las rodilla 2 series de 20, luego lagartijas con aplauso 2 series de 10 y sentadillas 2 series de 40. Necesito ayuda para saber si lo estoy haciendo bien por favor necesito que me digan si estoy  bien o lo estoy haciendo mal. Hoy me duele lo que es los brazos, las piernas, las pompas y elabdomen es un buen paso que me duelan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o