Te miedo de quedar embrazada

Bueno tengo mucho miedo porque mi novio me propuso eso y soy virgen y tengo miedo de quedar embarazada necesito de su ayuda tengo 14 años

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero y lo más importante es lo que tu sientes lo que quieres hacer, es un paso importante que no has de tomar a la ligera .Los métodos anticonceptivos pueden ayudarte a prevenir un embarazo. Podría hablarte de ellos pero sinceramente con tus 14 añitos considero mejor idea que te acerques a alguien en el que realmente confíes y le cuentes lo que sientes y tus miedos para que la ayuda que recibas sea realmente eficaz. En cuanto al embarazo para que este exista debe haber penetración vaginal, es decir su pene debe penetrar en la vagina y eyacular. Existen las caricias y los juegos eróticos que sin llegar a la penetración no causan embarazo, ( es decir la masturbación entre ambos). Busca consejo en un familiar o amiga y no te apresures en tus decisiones. Cuídate mucho.

ok gracias ya hoy cumplo los 15 , gracias por tu consejo

Feliz cumpleaños . aprovéchalos bien y con sentidiño que decimos en Galicia que seas muy feliz.

Respuesta

Hola Carolina Ambar Marquez

La propuesta de eso no embaraza, de hecho, ninguna propuesta embaraza, puedes estar tranquila.