Dos condiciones para colocar valor

Necesito colocar el valor con dos condiciones

                         AB           CD

Semana 35      36             48

Semana 36      15             20

Esta tabla necesito llenar

semana 35                    Turno           Valor Buscado

empleado                        AB                             36

semana 36                    Turno              Valor Buscado

empleado                         CD                          20

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

La fórmula es la siguiente

=BUSCARV(L3,$A:$C,COINCIDIR(M4,$2:$2,0))

La fórmula aplica si los datos están acomodados como se muestra en la siguiente imagen.

Si los datos están en otras celdas deberás ajustar la fórmula.

Lo que hace la fórmula es buscar el valor que está en la columna "L", lo busca en la matriz de las columnas A a C, y va a tomar el dato de la columna que la fórmula coincidir le regrese, lo que hace la fórmula coincidir es buscar la columna en la que se encuentra el dato de la columna "M" (AB o CD), el número de columna lo utiliza la función buscarv para tomar el dato y presentar el resultado.

Respuesta

Mándame un pequeño archivo de muestra detallando un poco más lo que necesitas,.

[email protected]