¿Cómo agregar un número de factura en un rango de celdas automáticamente?

Hey que tal de nuevo expertos!

Les comento que poco a poco voy aprendiendo gracias a su invaluable apoyo, pero en la medidad que avanzo con mi aplicación, me voy encontrando con otros inconvenientes, por ejemplo:

Ejecuto mi formulario, selecciono un cliente, me aparecen todos sus datos y el listbox se llena con los artículos solicitados. Quiero agregar un número de factura por medio de un textbox y un botón para que se guarde en cada una de la celdas de una columna especifica correspondiente a cada artículo seleccionado en mi consulta.

Pueden ayudarme por favor a realizar este trabajo:

La columna donde se guardaría el número de factura sería la columna ("AC") de la hoja ("RESUMEN").

Aquí dejo la macro que tan gentilmente Dante Amor me proporciono para los ajustes pertinentes.

Ante todo agradezco su admirable labor y atención.

Private Sub BUSCAR_Click()

application.ScreenUpdating = False
Worksheets("OBRAS").Activate

If TextBox1 = "" Then
MsgBox "Coloca algun dato para buscar", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"
TextBox1.SetFocus
Exit Sub
End If

'Agrega un rango de celdas
Set rango = Range("D:D").Find(What:=TextBox1, _
LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole, MatchCase:=False)

If rango Is Nothing Then

MsgBox "El dato no fue encontrado", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"
TextBox1 = "": TextBox1.SetFocus
Exit Sub
'Agrega los valores
Else
TextBox2 = Range("F" & rango.Row)
TextBox3 = Range("E" & rango.Row)
TextBox4 = Range("G" & rango.Row)
TextBox5 = Range("H" & rango.Row)
TextBox6 = Range("I" & rango.Row)
TextBox7 = FormatCurrency(Range("V" & rango.Row).Value)
TextBox13 = Range("J" & rango.Row)
TextBox14 = Range("L" & rango.Row)
TextBox15 = Range("Z" & rango.Row)
TextBox16 = Range("AA" & rango.Row)
On Error Resume Next
'Llena el list con los datos encontrados

ListBox1.Clear
Set h2 = Sheets("RESUMEN")
For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If UCase(h2.Cells(i, "A")) = UCase(TextBox1) Then
n = ListBox1.ListCount
ListBox1.AddItem
ListBox1.List(n, 0) = h2.Cells(i, "I") 'Art
ListBox1.List(n, 1) = h2.Cells(i, "J") 'Unmed
ListBox1.List(n, 2) = h2.Cells(i, "Q") 'Tot-Art
ListBox1.List(n, 3) = h2.Cells(i, "M") 'No-Req
ListBox1.List(n, 4) = h2.Cells(i, "N") 'Giro
ListBox1.List(n, 5) = h2.Cells(i, "O") 'Espacio
ListBox1.List(n, 6) = FormatCurrency(h2.Cells(i, "R").Value) 'Tot-Compromet
ListBox1.List(n, 7) = h2.Cells(i, "S") 'Fecha
ListBox1.List(n, 8) = FormatCurrency(h2.Cells(i, "Z").Value) 'Tot-Adjud

End If
Next
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo y me explicas en qué formulario tienes el textbox de la factura y me explicas con ejemplos lo que necesitas