Hola mi perita vomita espuma blanca

Soy Liz Jess, mi perrita vomita espuma blanca no come ni bebe nada solo quiere vomitar, esto sucedió después de que se atranco con un pedazo de carne como se asfixiaba le salia esta sustancia del hocico y de su nariz después de varios intentos saco lo que le obstruía pero se quedo así vomitando come un poquito y vuelve a vomitarlo acompañado de esta sustancia ayúdenme no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Es importante mencionar la edad y si esta vacunada, así como la raza o su tamaño para poder ayudarte.

Es castellano pequeñita, tiene un año y medio y esta así desde ayer

Te recomiendo darle media cucharada de ranitidina jarabe c/12 horas. Sigo a tus órdenes.