Efecto de los óvulos vaginales de nitrofural

Estoy un poco preocupada por que empece a usar esos óvulos el 23 me tenia que bajar mi regla y los suspendí ... Y el día de ayer me empezó a bajar un flujo café oscuro... Y cuando me limpio mi parte intima sale sangre. No se sea mi reglo... ¿O sea otra cosa embarazo...?

1 Respuesta

Respuesta

Tu sangramiento es tu ciclo menstrual atrasado un poco, nada más que eso, si estuvieras embarazada no seria así.

¡Gracias! Pero si me asuste por que como no es mucho apenas y un pantiprotector mancho... Mi duda es si sera por los óvulos vaginales