Volante del coche blqueado

¿Tengo un peugeot 207 del 2012 y semestre enciende el chivato de bloqueo de dirección con el motor en marcha y el volante le cuesta muchísimo girar los fusibles los he mirado y están bien a que puede ser debido? El alternador y la batería funcionan bien han sido comprobados

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable que la bomba eléctrica que es la que hace mover el volante se te este agarrando (o sea este dañada) suele pasar mucho con este tipo de dirección asistida eléctricamente

Pepemil

¡Gracias! Pepemil espero no tener le pagar mucho por la reparación cuanto crees que me costara

Bien pero se me olvido decirte también que puede ser debido a Bajo nivel de liquido hidráulico, claro esta que tu modelo lleve en la bomba eléctrica ( casi todos lo llevan) revisa el manual de usuario en mantenimiento y te lo dirá y como reponerlo de cambiarlo y cuanto cuesta no te sabría decir ya que si lo compras en la casa seguro te saldría carísimo mejor pregunta en tiendas multimarca