Garantía ordenador portátil

Compré un portatil reacondicionado en Amazon.com hace dos meses, les pregunté si tenía garantía ya que era acondicionado y me dijeron que sí, dos años. Ayer se me estropeó, no se inicia y Amazon me ha dicho que lo devuelva y me reebolsaran el dinero pero les dije que el portatil me gusta y como está en garantía prefiero que me lo reparen a lo que me esponden que al ser producto reacondicionado proceden de este modo ya que si no tubiera arreglo no me lo podrían cambiar por otro. ¿Estoy en mi derecho de que me lo reparen? ¿Podría reclamar dicha reparación al servicio técnico de la marca directamente? Si tiene dos años de garantía o así me lo vendieron, no entiendo porque no me lo pueden reparar y en caso de que no tubiera arreglo acepto que me devuelvan el dinero pero de entrada prefiero que lo miren e intenten repararlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dicen el termino reacondicionado o refurbished es un equipo usado que tal vez le han puesto lo que le haga falta y los dejan como nuevos funcionando. Solo que estos equipos en realidad con la marca ya no tienen garantía ya que como te digo son usados y de seguro han excedido su tioempo de garantía y aunque así fuera no se si te dieron algún tipo de factura o documento.

Lo mejor es aceptar que te ki revizeny en su caso de reembolsen o que te den otro de similares características