Posible embarazo? Puntos blancos en la aureola

Hola, tengo 14 años, hace justo hoy 10 días tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón no hubo ningún tipo de contacto sin ropa.  Ya se me había olvidado hasta que hace 3 días (cabe mencionar que después de haberme peleado con mis papas la noche anterior por lo tanto haber hecho un fuerte coraje) al estar comiendo mi desayuno me dieron ganas de vomitar. En ese momento me entro la duda de que si estaba embarazada, he leido  muchos síntomas del embarazo en internet, y me confunden. Soy irregular y no se ha cumplido un mes de mi ultima regla, tengo flujo amarillo, no tengo muchas ganas de ir al baño (como dicen en las paginas), no estoy estreñida, aunque si tengo gases, estoy cansada porque no he podido dormir en los últimos dos días, no tengo nauseas ni mareo, no me duelen los senos pero en las aureolas tengo unas bolitas (como granitos) y son medio blancas. Estoy MUY asustada, y creo que me estoy haciendo ideas. Ya que no hubo contacto sin ropa, utilizamos el condón de la forma correcta y NO se rompio. De antemano gracias, no saben lo importante que esto es para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga no te preocupes si utilizaste el condón de manera correcta el riesgo de embarazo es nulo. Tranquilizate te estas sugestionando mucho tu síntomas pueden ser psicologocos así que relajate y todo estará bien.

Por otro lado estas muy chica para tener vida sexual, más si cres tener la madurez para tenerla utiliza un método anticonceptivo siempre porque eres muy chica para tener bebes.

Entonces puedo tranquilizarme y olvidarme de esto? Muchisimas gracias, tiene toda la razon ya no tendre vida sexual hasta que alcanze cierta madurez. No quiero pasar por esto de nuevo. No tengo que preocuparme por los puntos blancos en la aureola verdad?

Estate tranquila y no te preocupes por los puntos blancos, existe muy poco o nulo riesgo de embarazo. Que bueno que quiere posponer tu vida sexual siento que estas muy chiquita ya vendrá tiempo para eso.