Quiero realizar una lámpara led y me gustaría saber que driver de alimentación usar...

Quiero realizar una lámpara led compuesta de 4x4 (16 en total) focos de 24wx16 (384w/total) con un consumo cada uno aprox de 30-42v (compuestos de 12 leds de 2.6v a 3.6v), los focos irían conectados en paralelo y yo he calculado que necesito una fuente de alimentación de 42v de 9.5A (399w) consumidos reales serian 384w, ¿me servirá una fuente con estas características? ¿O me estoy equivocando y lo he calculado mal? Ayudadme

1 Respuesta

Respuesta

Creo q tienes mal enfocado el problema

Las tensiones no se suman, se suma la potencia consumida x cada led, es decir, necesitsrias una fuente d 3, 5 V y 500 watios

Si no me equivoco claro esta recordando mis conocimientos d electronica. Si esto esta mal, q algun compañero mw corrija