Lavavajillas balay puesta en marcha.

Quiero poner mi lavavajillas en marcha por primera vez, hago todo lo que me dicen las instrucciones pero cuando la cierro empieza a pitar y se enciende un grifo, entonces retiro el lavavajillas y abro la llave del agua, que no se si esta abierta o cerrada, pero el lavavajillas empieza a echar agua en la parte de abajo y se quita lo de la luz del agua y empieza a funcionar sin pitar, pero no deja de salir agua, por donde te he dicho, no se si es normal, si lo estoy haciendo bien, o si dejara de salir agua por ahi.

1 respuesta

Respuesta

Maiopm t u me dices : entonces retiro el lavavajillas y abro la llave del agua, que no se si esta abierta o cerrada, pero el lavavajillas empieza a echar agua en la parte de abajo y se quita lo de la luz del agua y empieza a funcionar sin pitar, pero no deja de salir agua, cuando me dices que hecha agua en la parte de abajo interpreto que es por fuera del lavavajillas, por el suelo, si es asi tienes que ver el tubo que sale del grifo y va al lavavajillas, lleva una tuerca con dos orejas, tienes que girar en sentido a las agujas del reloj para que apriete y deje de perder agua

Si tienes alguna duda ya sabes estamos para solucionar los problemas

Si te ha sido de ayuda no olvides valorar.

Buenas,no el agua sale por una salida en el lavavajillas, no por fuera sino por dentro.

Bueno siendo dentro del lavavajillas es como tiene que ser, como parte del prelavado

Si te ha sido de ayuda no olvides valorar.

Pero hasta que yo no encienda el lavavajillas no debería salir,no?pero nada más abrir la llave sale agua sin dejar de salir.

¿cuándo debería de parar de salir agua si es lo normal?

No perdona te había entendido mal, si no esta puesto en funcionamiento claro que no, tampoco es normal que al abrir el agua salga en el lavavajillas, esta debe de salir una vez puesto en marcha, puede ser que tenga una anomalía en la electrovalvula de entrada de agua pero si es nueva, lo mejor ponerse en contacto con quien te la vendió y que subsanen el problema

Si te ha sido de ayuda no olvides valorar.