Insertar Datos en una Tabla Mysql desde un archivo .txt

Estoy intentando insertar registros en una tabla en MySql dese un archivo .txt, explico el proceso: 1)Se sube el archivo .txt al servidor (funciona a la perfección), 2)Una vez que el archivo .txt esta en el servidor procedo a insertar los registros con este código:

mysql_query("LOAD DATA INFILE '".$destino."'  INTO TABLE mini CHARACTER SET utf8 fields TERMINATED BY 'Ø' LINES TERMINATED BY '\r\n' (seccion,aviso,titulo,foto,linea1,linea2,linea3,linea4,url,grupo)")

Donde $destino = './uploads/minis_web.txt';

EL PROBLEMA: NO esta me esta insertando los registros pero, tampoco me esta arrojando algún error, ¿será qué tengo algo malo en la sentencia?

PD: Programo usando Codeigniter y al ejecutar esa misma sentencia de manera local (es decir, NO en el servidor, sino el la PC donde programo antes de subir al servidor ya que allí también esta la misma base de datos, el código corre a la perfección. Además si ejecuto esa sentencia directamente desde MySql de manera local, también corre a la perfección).

Agradeciendo de antemano cualquier ayuda... ¡GRACIAS! :D

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede estar sucediendo es que el archivo de texto tiene comillas dobles y/o comillas sercillas.

No las elimines pero sí debes insertarle \ antes, así:

$tex = str_replace(""","\"",$tex);
$tex = str_replace("'","\'",$tex);

ensáyalo y verás que te funciona

Me cuentas.

SiREZ