Hola necesito ayuda para saber maso menos si estoy embarazada o no

Hola disculpa lo que pasa es que hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio y teníamos relaciones casi todos los días  pero siempre nos cuidábamos   he tenido ganas de vomitar   he estado pálida  he tenido muchos cólicos pero no me baja  la menstruación  pero la cosa es no creo que este embaraza  por que  nos cuidamos o si ? Puede haber alguna posibilidad de embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron protección es muy poco probable un embarazo (siempre y cuando hayas sido cuidadosos de que el preservativo no se rompió o cualquier otro incidente). De ser así, puede que sientas esos síntomas por la ansiedad y el estrés del momento. Cuando algunas señoritas inician su vida sexual, algunas veces su periodo puede retrasarse ligeramente. Pero para que estés más tranquila puedes realizarte un test de embarazo.