Femell 20 dudas de cuando tener relaciones!

Hola empecé a toma femell 20 este mes por primera vez, lo inicie el día lunes de la semana pasada, ayer tuve relaciones con mi novio osea una semana después, ¿es posible quedar embarazada? Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Esta es toda la información técnica, del producto con eso lo puedes verificar

http://bvs.minsa.gob.pe/local/biblio/plm/src/productos/24273_31.htm

En el mismo podrás encontrar las indicaciones de uso, y en tu caso lo más recomendable es que si tienes dudas te realices una prueba de embarazo