Puedo quedar embarazada si eyaculan dentro de mi

Hola, tube relaciones con mi novio el día 17-08-14 y el eyaculo dentro de mi pero hace dos días antes me tome la pastilla anticonceptiva, puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo tomaste una píldora anticonceptiva? ¿O fue que se te olvido tomar tela dos días? Porque depende de esto que te e preguntado. Aun así como consejo ve a la farmacia o a tu medico de cabecera y pide la píldora del día después antes de que acabe el día y tómatela

Es que tube relaciones el jueves 14 de este mes y el volvió a eyacular dentro de mi y me toome dos píldoras, y el domingo17 volvió a eyacular, podrs hacer efecto la pastilla

Para que haga efecto la píldora anticonceptiva debes tomarla a diario. Si se te olvida alguna en la segunda semana de la píldora o tercera no suele pasar nada pero porque te tomes dos píldoras anticonceptivas un día que pinte no hace ningún efecto.

Si es la píldora del día después lo que dices que tomates aún así no te protege para las relaciones posteriores