Expulso el semen

Después de muchos años utilizando preservativo hace algunos meses mi pareja y yo dejamos de utilizarlo porque queremos tener un niño. En todas las ocasiones después de la eyaculación, yo expulso el semen de la vagina inmediatamente, ¿incluso estando tumbada. Es normal? ¿Puede esto reducir las probabilidades de quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, no te preocupes que los espermatozoides siguen su curso, el semen solo es el medio adecuado por el que nadan hasta entrar a tu vagina, a partir de ahí son ayudados por tus propios fluidos, el semen debe salir de tu vagina.