¿Es posible contagiarse de VIH por una herida en el dedo de una semana ya cicatrizando con fluidos vaginales en un condón?

Tuve relaciones con una prostituta y me quite el condón aproximadamente 2 minutos después de haber terminado con la mano derecha. Luego junte las dos manos para lavármelas con jabón, pero tengo herida en un dedo de la mano izquierda de hace una semana que tiene una parte cicatrizada, otra con costra y una pequeñísima parte sin costra. ¿Es posible que uno se pueda contagiar en estas condiciones?. Estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, pues debe tratarse de una herida abierta, PROFUNDA y sangrante activamente, y no es su caso, puede estar tranquilo.