Problemas con mi mascota enferma

Tengo un gatito de 4 meses lo alimentamos con puras whiskas pero el problema que tiene es que no deja de tener diarrea y con muy mal olor que podría tener y que me recomendaría darle o si esa comida le hace mal... Le agradecería su ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para la diarrea dale suspensión antidiarreica, treda, kaomycin o caopectate, 3 ml c/12 horas. Puedes intentar cambiar el alimento para ver si le sienta mejor otra marca. Sigo a tus órdenes.