Compra de portatil, variedad

Buenas tardes, me gustaría que me pudieras recomendar ya que estoy pensando en comprarme un portatil o convertible, tablet, ipad o ebook, ya poseo un ordenador sobremesa bastante bueno y quiero algo sencillo para leer libros en pdf y/o trabajar desde la cama o desde sitios donde no pueda con mi pc, jardin, piscina, transporte público. No tengo intención de gastarme más de 300-500 euros ya que lo utilizare para leer como he dicho y para buscar por internet noticias y empleo. Cual sería la opción más adecuada y en que establecimiento?? Media Markt??

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por tardar en responder, depende del uso que le vayas a dar si solo quieres leer libros te recomiendo un ebook ya que es mucho mejor para tu vista, no la daña como las otras pantallas que tienen iluminación propia, si ya quieres usar Internet o usar programas tendrá que ser una tablet o un portátil, en cuanto al precio no te puedo aconsejar porque están sacando ofertas y productos nuevos cada 2x3 y depende mucho de las ofertas de tu zona...