Como lograr el efecto pageflip o pasar paginas.

Quisiera saber si es posible lograr el efecto pageflip (pasar paginas) en delphi

Similar a las tabletas IPAD y poder hojear un documento como si fuera un libro en

Una aplicación delphi.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada te comento que un servidor hasta la fecha no he requerido hacer dicho efecto que mencionas para ningún proyecto, sin embargo desde mi experiencia creo que dicho efecto no creo que dependa de Delphi como tal, sino más bien del aplicativo que utilices para leer un libro, así mismo te sugiero que trates de echarle un leida a lo nuevo de firemonkey 2 integrado ahora con Delphi XE3 para ver si ahi viene algo sobre tu duda, pero lo que si me puedo comprometer es a hacer llegar tu pregunta a la gente de embarcadero para escuchar sus comentarios.

Sin más por el momento, suerte y me da mucha pena no poder tener una respuesta inmediata a tu inquietud, de cualquier forma estoy pendiente por si necesitas algo.