Mi labeo bicolor o pez tiburón de cola roja esta perdiendo color?

Ya no tiene el color negro en su color negro en su cuerpo y su cola casi no tiene rojo mi pecera está en 29 Celsius. Que debo de hacer para qué recupera su color?

Respuesta

Puede ser que necesite alimento vitaminado. Lo consigues en los acuarios o tiendas de mascotas.

¡Gracias!

Pero todos los alimentos están vitaminados los leí.

Si, pero aparte encuentras vitaminas especiales, algunas en gotas y otras en tabletas que agregas a tu pecera.