¿Por qué al marca una extensión me contestan en otra, cuelgo y vuelvo a marcar y es la correcta? Tengo un TES824

Porque al marca una extensión me contestan en otra, ¿cuelgo y vuelvo a marcar y es la correcta? Tengo un conmutador KX-TES824. Toda la programación es correcta los jacks también son correctos. Ese es mi problema y lo más extraño que a cualquier hora del día lo hace

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tenga un desvío sobre ocupado o no respuesta la ext. En la ext que tiene esta anomalía levanta el auricular y digita 79# para borrar cualquier función de usuario que este activa. Si con esto no se resuelve habría que revisar el cableado de la ext (la que presenta la falla y la que recibe el timbrado la primera vez). Si persiste la anomalía hay que chequear la electrónica de la central telefónica

Respuesta

Roberto:

Pudieras hacer lo siguiente ir al lugar de la extensión a la que intentas comunicarte, descolgar y al dar el tono de invitación a marcar, digitar 710# se escuchara un tono de cobfirmación y probar si la extensión ya suena normalmente, si es así tenias un desvío en ese puerto de extensión.