Me duele el mucho el pene al orinar y al moverlo

hace unos días me masturbe pero me detuve antes de eyacular según es un ejercicio para aguantar mas a la hora de tener relaciones pero ya después de unos minutos cuando eyacule me dolió mucho y así siguió todo el día orinar era imposible por el dolor, no hubo ningún sangrado
quisiera saber si es algo grave y que podría hacer

1 Respuesta

Respuesta

Quizá solo sea que empleaste demasiada energía al masturbarte.

Si en un par de días no notas mejoría, ve al médico.

También podría ser una pequeña infección. Inflamación o lesión del conducto urinario (uretritis).