¿Sufro de algún problema mental? Es urgente,Gracias.

Buenos días tengan todos,yo soy una joven de 15 años de edad,lo que me sucede es que estoy bien segura de que tengo algún trastorno mental,desde hace 4 años,que vengo haciendo cosas,''no normales'',por decirlo así,yo soy una persona que cuando algo o alguien le gusta se obsesiona mucho,demasiado,hace cuatro años que vi jugar por primera vez al jugador lionel messi,me llamo mucho la atención,me gusto demasiado,y comencé  a obsesionarme con el,todos los días bajaba fotos del Internet de el,llegue atener 50 fotos de el,pegadas en un cuaderno,luego llegue al punto en el que me imaginaba con el como pareja,imaginaba que lo veía,que hablaba con el,que yo era su esposa,me pongo sabanas blancas como un vestido de novia,en mi celular anoto números falsos con su nombre,y tengo una aplicación,que simula una llamada y que teníamos relaciones,fue algo muy,muy obsecibo de mi parte,desde ese entonces,hago eso con los famosos que me llegan a gustar,con cantantes y actores,siempre es lo mismo,creo como un mundo nuevo,donde todo es muy perfecto,beso mi cuerpo,mi mano,una almohada,pensando que el que lo esta haciendo es esa persona,ese famoso,los 2 últimos años siento que empeoro todo,ya que el año pasado me obsesione con el cantante harry styles de one direction,y en mi colegio invente una historia muy loca,invente que tenia novio y que se llamaba harry,despues dije que el me había propuesto matrimonio y otras cosas mas,ya con el tiempo me dejo de gustar harry,ahora me gusta es un cantante coreano,y se repite la misma historia,sigo haciendo lo mismo,sigo imaginando que el esta aquí,el es de un grupo de cantantes,y entonces yo escojo a los que mas me gustan y digo y pienso,que ellos son mis hermanos,y que el es mi novio,que yo vivo en corea y no en mi país real,que son muchas historias,lo seguro es que yo nunca estoy en la realidad,en mi realidad.
Soy muy mentirosa,invento,el año pasado y este año he contados historias que no son verdad,algo que debo mencionar es que no soy sociable para nada,en la actualidad solo cuento con 6 amigos,solo 6,y me siento muy conforme con ello,no me gusta socializar,ni hacer nuevas amistades,excepto que tras la aplicación kakaotalk hablo con coreanos,otra cosa es que yo en este año me he obsesionado mucho con los países japón y corea,leo mucho de su cultura,costumbres,es mas aprendo japones ahora,entonces ahora yo tome las costumbres de esos países.
aunque hay momentos en los que si me deprimo mucho,lloro,porque miro que los amigos que tengo son buenos en todo y yo,y los envidio por eso.Por favor necesito una respuesta pronta y con resultados buenos,muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lee lee

Para empezar, no puedes saber que tienes un transtorno mental ya que no eres un profesional, puedes sentirte anormal de lo que haces ya que una persona de tu edad no lo hace (nunca se sabe) pero eso no quiere decir que tengas alguna enfermedad. Ahora bien, no significa que en la situación en la que estás no necesites ayuda de un psicólogo, deberías comentarselo primero a tus padres para que estén al tanto del tema. Ir al psicólogo no indica que estés enferma, sino que necesitas alguna ayuda (como cualquiera) para resolver un problema. Habla con tus padres y vayan juntos. No es imposible solucionar esa atención que tienes frecuentemente con alguna figura pública. Cualquier inconveniente me decis.

Mucha suerte y saludos!