Tengo una hoja de excel donde capturo pagos de diferentes clientes

Tengo una hoja de excel donde capturo pagos de diferentes en diferentes fechas, me pueden ayudar ya que ocupo mostrar los últimos 3 pagos registrados un useform tomando como indice de búsqueda el no de cliente, alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo con el userform para adaptar le código y me pones un ejemplo de lo que quieres que se muestre en el userform

Listo, te envié el archivo.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

¡Gracias!

Muchas gracias, dante, lo que pasa es que tengo problema con el internet, no es que no haya escrito mi respuesta, una disculpa... me sirvió el código que me pasaste...

saludos...

Y al pendiente

No te preocupes.