¿Hay posibilidades de quedar embarazada si eyaculo dentro en mis días no fértiles?

Tengo un ciclo de 35 días, mi ultima regla fue el 26 de junio, tuve relaciones el 11 de julio sin cuidarme pero eyaculo fuera , nuevamente tuve relaciones el 24 de julio esta vez si eyaculo dentro, se supone que mi periodo fértil son entre el 13 y el 19, pero igualmente estoy muy nerviosa, se que fue estúpido no cuidarme, pero si alguien me puede ayudar aconsejar, PORFAVOR!!!!

4 respuestas

Respuesta

¿Aunque aya sido en días no fértiles?

Respuesta

Toda eyaculación interna, supone riesgo de embarazo. Te recomiendo que si llegas a tener más de diez días de retraso te hagas una prueba de sangre.

Respuesta

Bueno recuerda que los días fértiles comienzan tres días antes de tu ovulación y tres días después de la misma. Entre más se aleje de tualeje de tu día de ovulación hay menos probabilidad de que quedes embarazada, ahora entre más se acerque al día de tu ovulación, hay más riesgo.

Respuesta

Los días fértiles son aquellos en que la mujer puede quedar embarazada.

Lo que ocurre es que hay que saber con seguridad cuáles son.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española