Duda horrible acerca de ciclomex 15

Hola, tengo 18 años y llevo un poco más de 3 meses tomando ciclomex 15, hoy voy en mi cuarta pastilla de la cuarta caja y llevo más de una semana con dolores abdominales. Me bajo mi regla, duro 3 días y medio.

antes me llegaban 5-6 días de regla y ahora no más de 3 y muy pop flujo.

es normal? Y los dolores son normales? Y hoy me ha corrido una fluido medio blanquecino igual tengo miedo de embarazo.

mantengo relaciones sexuales muy frecuentemente

Respuesta

Ningún dolor en el cuerpo humano es normal suspende el uso de las pastillas si es que amas tu cuerpo y ve a un ginecólogo pero hazlo no te auto mediques el 15% de la población muere por autorresetarse no seas ignorante

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que estás pasando es probablemente una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.